Hotel Kafka - Escuela de Ideas

Tfno.
917 025 016

Estás en Sala de Prensa de Hotel Kafka: Eñe vuelve a convocar a los mejores escritores de relatos

Medios recomendados El PaísDiario ABCDosdoce Revista CulturaldiarioDirectoLetras Libres

28 diciembre 2006

Eñe vuelve a convocar a los mejores escritores de relatos

Con el fin de reunir anualmente la mejor cosecha de relatos del año, la Revista EÑE convoca el

II PREMIO REVISTA EÑE

El II PREMIO REVISTA EÑE es un premio de relatos abierto tanto a escritores inéditos como ya conocidos, de todas las edades y todas las nacionalidades. Queremos encontrar una nueva generación de escritores, unida únicamente por la calidad de sus textos, para lo que contamos con un jurado de excepción. El resultado se publicará cada otoño en un número monográfico que queremos convertir en el mejor escaparate de la literatura breve del momento.

Lee las bases

Con la colaboración de




Presentación en el número de invierno de la revista:

Por segundo año, y después del rotundo éxito de la anterior convocatoria, la revista Eñe quiere reunir la mejor cosecha de escritores del momento, sin distinción de nacionalidades, edad o trayectoria: el premio está abierto tanto a escritores inéditos como consagrados. El resultado compondrá la revista de otoño, Cosecha 2007, el mejor escaparate de la literatura breve actual.

Premiaremos al mejor relato con 3.000 euros y, a los diez finalistas, con la publicación de su relato en el número de otoño 2007. Además, un autor seleccionado entre los diez finalistas y el ganador podrá publicar un libro en la Fábrica Editorial.

El jurado del II Premio Eñe. Revista para leer está compuesto por autores y especialistas de la talla de Luisa Castro, Agustín Cerezales, Carlos Franz, Luis García Montero, Miguel García Sánchez, Gustavo Martín Garzo o Benjamín Prado.

Los relatos deberán ser originales o inéditos, en castellano, no premiados en ningún otro concurso, de temática libre y con una extensión entre 6 y 10 folios (a doble espacio, letra Times New Roman, cuerpo 12). Establecemos dos modalidades de envío: por correo electrónico a la dirección premio@revistaparaleer.com adjuntando dos archivos: uno con el relato en formato de texto convencional y firmado con pseudónimo y otro con los datos del autor (nombre y apellidos, DNI o pasaporte, domicilio y teléfono); o por correo postal a las direcciones abajo señaladas (indicando “Premio Eñe. Revista para leer”), con el relato firmado con pseudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior figure dicho pseudónimo y dentro contenga nombre y apellidos, DNI o pasaporte, domicilio y teléfono del autor. En la selección de los relatos contaremos con la colaboración de Hotel Kafka.

El plazo de presentación finaliza el 1 de marzo de 2007.

Eñe México - Editorial Mapas, Amatlán 33, col. Condesa, México D.F., C.P. 06140

Eñe España - La Fábrica Editorial, C/Alameda, 9. 28014 Madrid

No hay comentarios:

 

2006 Hotel Kafka. C. Hortaleza 104, MadridTfno. 917 025 016Sala de PrensaMapa del SiteAviso Legalinfo@hotelkafka.com