Hotel Kafka - Escuela de Ideas

Tfno.
917 025 016

Estás en Sala de Prensa de Hotel Kafka: La Noche en Blanco de los escritores

Medios recomendados El PaísDiario ABCDosdoce Revista CulturaldiarioDirectoLetras Libres

19 septiembre 2007

La Noche en Blanco de los escritores

Hotel Kafka

Una nueva generación de autores tomará el centro de Madrid











El próximo sábado por la noche 34 escritores intervendrán en la mayor tertulia literaria celebrada este año en Madrid, en la Puerta del Sol con un gran montaje escénico que incluye una pantalla gigante.


Escritores en la Noche en Blanco


El acto cuenta con Rafael Reig y Ramón Pernas como maestros de ceremonias y en él estarán presentes Juan Madrid, David Torres, Laura Freixas, Eloy Tizón, Javier Azpeitia, Jordi Doce, Cristina Cerrada y Ronaldo Menéndez,. A esta extensa lista se unen entrevistas inéditas con autores de toda España entre los que se encuentran César Antonio Molina, Enrique Vila-Matas, Félix de Azúa, Francisco Ferrer Lerín, Milagros Frías, Manuel Fernández Cuesta, Ada Salas, Mercedes Abad, José Luis Giménez-Frontín y Eduardo Moga.


El evento, organizado por Hotel Kafka (http://www.hotelkafka.com/) y promovido por Ámbito Cultural de El Corte Inglés, comenzará a las 21.30 horas y se extenderá hasta la medianoche. Estas dos entidades mantienen con este acto su decidida apuesta por los autores más jóvenes del panorama editorial; así, a la presencia de David Torres, Cristina Cerrada y Ronaldo Menéndez en el escenario se unen los nombres de Care Santos, Juan Aparicio Belmonte, Mercedes Cebrián, Alberto Olmos, F.M, Inma Turbau, Marta Agudo, Mateo de Paz, Antonio Santos Mercero, Lolita Bosch, Esther Zarraluqui, Hernán Migoya, Javier Calvo y Javier Argüello, a quienes también se ha entrevistado para la ocasión.


Para los que no puedan estar físicamente ahí se ha pensado una alternativa; en esa misma noche y en directo se emitirá en "streaming" la señal que se verá en la pantalla gigante así como el audio del evento. La dirección para verlo será la de la web de Ámbito Cultural: http://www.ambitocultural.es/ , y la emisión comenzará a la misma hora que el acto: las 21:30 (hora española). Asimismo La señal se subirá al Hispasat y podrá ser recibida por todos aquellos usuarios que tengan una antena orientada al Hispasat en Europa (la huella llega a Rusia y Norte de África).



Noche en blanco de los escritores



22 de septiembre

Puerta del Sol de Madrid

Hora: 21:30-24 h












Organiza:

logo 1

Promueve:

logo 2



Creatividad y diseño:


logo 3















Puerta del Sol

No hay comentarios:

 

2006 Hotel Kafka. C. Hortaleza 104, MadridTfno. 917 025 016Sala de PrensaMapa del SiteAviso Legalinfo@hotelkafka.com