Hotel Kafka - Escuela de Ideas

Tfno.
917 025 016

Estás en Sala de Prensa de Hotel Kafka: Hotel Kafka. Los blogs por delante de los medios

Medios recomendados El PaísDiario ABCDosdoce Revista CulturaldiarioDirectoLetras Libres

20 enero 2007

Hotel Kafka. Los blogs por delante de los medios

"Hotel Kafka. Los blogs por delante de los medios", así titula "Con Valor" el papel de los medios digitales y en especial los blog en la comunicación cultural, cita especialmente la anticipación de "Comunicación Cultural", el blog de la revista Dos Doce, que desde hace tiempo viene comunicando las presentaciones de libros que se producen en Hotel Kafka así como de las distintas exposiciones que se van realizando en este peculiar espacio literario y artístico.

Ciertamente la experiencia ha demostrado que los medios digitales han demostrado una agilidad extraordinaria. Además de Dos Doce podemos citar otros medios, como Letralia, medio venezolano que en su número 150, de 9 de octubre de 2006 incluyo en un breve la noticia de la constitución (fuente original: http://www.letralia.com/150/breves.htm ).

Asimismo, Javier Cortijo, crítico de cine del diario ABC incluyó a principios de noviembre un enlace hacia la web de Hotel Kafka. A día de hoy lo cierto es que el número de blogs que habla de Hotel Kafka no para de crecer.

La Guía de letras de Educared de Argentina también incluyó a mediados de diciembre una referencia al blog que Hotel Kafka tiene dedicado a Paul Auster.

No hay comentarios:

 

2006 Hotel Kafka. C. Hortaleza 104, MadridTfno. 917 025 016Sala de PrensaMapa del SiteAviso Legalinfo@hotelkafka.com